Hotel Bramslevgaard

Bramslev Bakker 4, Hobro, Dinamarca
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bramslevgaard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobro, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Bramslevgaard se encuentra en Mariagerfjord y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un jardín y una sala de televisión. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas.

Este establecimiento dispone de 17 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amerika Hobro
Amerikavej 29
Danhostel Hobro
Amerikavej 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 232 opiniones