Dayz Gronhoj Strand Resort

Ingeborgvej 2, Gronhoj, Dinamarca
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Dayz Gronhoj Strand Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gronhoj, Dinamarca.

Descripción del hotel

Dayz Gronhoj Strand Resort está situada en Jammerbugt y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina infantil y toboganes de agua.

El resort tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un parque infantil y un minigolf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y una zona de barbacoa/picnic.

Dayz Gronhoj Strand Resort cuenta con 159 habitaciones con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del resort está abierto a la hora de comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Dayz Gronhoj Strand Resort se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Aalborg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 171 opiniones