Feriecenter Oster Hurup

Havblik 4, Oster Hurup, Dinamarca
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Feriecenter Oster Hurup, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oster Hurup, Dinamarca.

Descripción del hotel

Feriecenter Oster Hurup, que dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está situado en Mariagerfjord y proporciona un alojamiento confortable. Esta propiedad ofrece habitaciones de alquiler con terrazas privadas, sauna, piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

En Feriecenter Oster Hurup se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una bolera, tratamientos faciales y un spa de día. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad disponen de una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Aalborg está situado a 60 minutos Feriecenter Oster Hurup. Para los huéspedes que deseen descubrir la naturaleza de los alrededores, la propiedad está cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 15 opiniones