Hotel Gedser Apartments

Langgade 59, Gedser, Dinamarca
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gedser Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gedser, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Gedser Apartments está situado en Gedser y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de cambio de divisas y un billar.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Maribo Airport está situado a 60 minutos Hotel Gedser Apartments. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Nykøbing Falster y Vaeggerlose.

Instalaciones del hotel

Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles