Hotel Lakolk

Lakolk 150, Lakolk, Dinamarca
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.83/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Lakolk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lakolk, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Lakolk se encuentra en Lakolk y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un billar, una caja fuerte y una lavandería.

Las confortables habitaciones del Hotel Lakolk tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones justo al lado del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.83 /10
Limpieza:
3.18/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
4.84/10
Basado en 196 opiniones