Romo Kur Hotel

Havnebyvej 119, Kongsmark, Dinamarca
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.81/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romo Kur Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kongsmark, Dinamarca.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kongsmark, Romo Kur Hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y una sauna. También dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Esbjerg está situado a 60 minutos Romo Kur Hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Romo Kirkeby y Skaerbaek.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romo Familie Camping
Vestervej 13
Buscar hoteles
Valoración global:
5.81 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.56/10
Basado en 152 opiniones