Danhostel Horsens

Flintebakken 150, Horsens, Dinamarca
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Horsens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horsens, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Horsens es ideal para aquellos que desean explorar Horsens y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. Está a solo un breve paseo de Casa Arena Horsens.

En el hostal se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un billar, salas de reuniones y un campo de golf. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hostal cuenta con habitaciones con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Billund está a 50 minutos Danhostel Horsens. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hostal se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Opus Horsens
Egebjergvej 1
Best Western Jorgensens Hotel
Søndergade 17-19
Teaterhotellet
Søndergade 22
Hotel Danica Horsens
Ove Jensens Alle 28
Scandic Bygholm Park
Schüttesvej 6
Motel Thorsvang
Vejlevej 58-60
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones