Hotel Pejsegarden

Søndergade 112, Horsens, Dinamarca
(18,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(685 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pejsegarden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horsens, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situada en Horsens, Hotel Pejsegarden proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas, como también una bolera, una sauna y una piscina cubierta. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una radio, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El relajante restaurante Hotel Pejsegarden, que sirve cocina internacional, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Billund está a 50 minutos Hotel Pejsegarden. Para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Bolera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 685 opiniones