Hotel Gudena

Vongevej 41, Hedensted, Dinamarca
(17,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gudena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hedensted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Gudena ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Hedensted. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

En Hotel Gudena hay 26 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Billund está a escasos 30 minutos conduciendo Hotel Gudena. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Vejle, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 428 opiniones