Logballe Camping & Cottages

Løgballevej 12, Hedensted, Dinamarca
(11,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Logballe Camping & Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hedensted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Logballe Camping & Cottages, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Hedensted y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una sala de juegos y un parque infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un billar, tiendas y una lavandería. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como ping-pong y senderismo.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad vienen con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

El Aeropuerto de Billund está a 55 minutos Logballe Camping & Cottages. Por otro lado, Vejle y Horsens se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles