Danhostel Esbjerg

Gl. Vardevej 80, Esbjerg, Dinamarca
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Danhostel Esbjerg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Esbjerg es ideal para aquellos huéspedes que quieren visitar Esbjerg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con una caja fuerte, una biblioteca y una lavandería.

Danhostel Esbjerg cuenta con 53 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hostal pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El hostal se encuentra a solo cinco minutos andando de Blue Water Arena. Además, West Jutland University College está a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Olympic
Strandbygade 3
Hotel Ansgar
Østre Stationsvej 32
Cabinn Esbjerg Hotel
Skolegade 14
272 Bed And Breakfast
Stormgade 272
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones