Hotel Ansgar

Østre Stationsvej 32, Esbjerg, Dinamarca
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(598 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Ansgar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de Esbjerg está ubicado a menos de diez minutos andando de Esbjerg Station. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Isla de Fano está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabinn Esbjerg Hotel
Skolegade 14
Scandic Olympic
Strandbygade 3
Danhostel Esbjerg
Gl. Vardevej 80
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 598 opiniones