Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ansgar

Østre Stationsvej 32, Esbjerg, Dinamarca
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(925 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Ansgar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Ansgar proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Esbjerg. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los restaurantes Hotel Ansgar, La Terrasse Roya y Le Relais, abren para la cena cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Hotel Ansgar está cerca de Esbjerg Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Esbjerg y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Blue Water Arena y West Jutland University College quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabinn Esbjerg Hotel
Skolegade 14
Scandic Olympic
Strandbygade 3
Danhostel Esbjerg
Gl. Vardevej 80
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 925 opiniones