Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guldager Kro

Guldager Stationsvej 104, Esbjerg, Dinamarca
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Guldager Kro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y salas de reuniones. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel-inn ofrece habitaciones tradicionales con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Esbjerg está a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel-inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urups Bed and Breakfast
Guldagervej 111
272 Bed And Breakfast
Stormgade 272
Buscar hoteles