Weis Stue

Torvet 2, Esbjerg, Dinamarca
(25,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Weis Stue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Weis Stue es ideal para aquellos huéspedes que quieren explorar Esbjerg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen servicio de cambio de divisas, un patio y una terraza.

El hotel-inn cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una radio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel-inn está a un paseo de diez minutos de Ribe Kunstmuseum. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dagmar
Torvet 1
Den Gamle Arrest
Torvet 11
Hotel Ribe
Sonderportsgade 22
Danhostel Ribe
Sct. Peders Gade 16
Postgaarden
Nederdammen 36
Den Gamle Kobmandsgard
Hundegade 25
Ribe Byferie
Damvej 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones