LundsGaard

Søren Lundsvej 20, Horne, Faaborg, Dinamarca
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

LundsGaard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faaborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

LundsGaard, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado en Faaborg y proporciona un alojamiento moderno. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y servicio de aparcacoches.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, pesca y windsurfing, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una radio, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El bed & breakfast es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Millinge y Falsled, que quedan a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hvedholm Castle
Hvedholm Slot 1
Hotel Faergegaarden
Chr. IX's vej 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones