Hotel Villa Gulle

Østervoldgade 44, Nyborg, Dinamarca
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Gulle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Nyborg y dispone de una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Hotel Villa Gulle proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de Nyborg Slot. Asimismo, ofrece una situación inmejorable cerca de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hesselet
Christianslundsvej 119
Nyborg Strand
Østerøvej 2
Sinatur Hotel Storebaelt
Østerøvej 121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 42 opiniones