Holiday Park Langeland - Emmerbolle Strand Camping

Emmerbøllevej 24, Tranekaer, Dinamarca
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Park Langeland - Emmerbolle Strand Camping, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tranekaer, Dinamarca.

Descripción del hotel

En el Holiday Park Langeland - Emmerbolle Strand Camping se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones con terraza privada. También cuenta con un centro de belleza, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un lavavajillas, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

Holiday Park Langeland - Emmerbolle Strand Camping dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones