KolleKolle Hotel

Frederiksborgvej 105, Fureso, Dinamarca
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

KolleKolle Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fureso, Dinamarca.

Descripción del hotel

KolleKolle Hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Fureso y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto de Copenhagen se encuentra a 30 minutos KolleKolle Hotel. Lyngby-Taarbaek y Copenhague se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 43 opiniones