Sinatur Hotel Skarrildhus

Sdr. Ommevej 4, Herning, Dinamarca
(21,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Sinatur Hotel Skarrildhus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herning, Dinamarca.

Descripción del hotel

Sinatur Hotel Skarrildhus está en Herning y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, habitaciones comunicadas y un jardín.

En el hotel hay 81 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Billund se encuentra a escasos 40 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 121 opiniones