Gunneruphus Bed & Breakfast

Gunderupvej 4, Herning, Dinamarca
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gunneruphus Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herning, Dinamarca.

Descripción del hotel

Gunneruphus Bed & Breakfast ofrece un alojamiento confortable, una terraza, un campo de fútbol y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un jardín compartido. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Billund se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Además, Messecenter Herning está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Herning Bed & Breakfast
Gunderupvej 6
Gunderupholm Apartments
Gunderupvej 5
Hotel Lind
Lind Hovedgade 16
Hotel Lynggaarden
Nr Lindvej 2
Svendlundgaard
Svendlundvej 4
OsterGaards Hotel
Silkeborgvej 94
Hotel Herning
Vardevej 9
Hotel Birkegaarden Herning
Engdahlsvej 14-16
Scandic Regina
Fonnesbechsgade 20
DGI Huset Herning
Kousgaards Plads
Buscar hoteles