Vestervang Bed & Breakfast

Vestervang Bed & Breakfast, Herning, Dinamarca
(11,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vestervang Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herning, Dinamarca.

Descripción del hotel

Vestervang Bed & Breakfast ofrece un alojamiento moderno, traslados al aeropuerto, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Asimismo, Vestervang Bed & Breakfast pone a su disposición un servicio de transporte hasta Karup Airport, que está apenas a 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vildbjerg
Bredgade 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones