Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel et Residence Costa Rossa

Route de la Marine, Porto-Ota, Francia
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel et Residence Costa Rossa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto-Ota, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Porto-Ota y está a poca distancia de Torra di Portu. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, servicio de habitaciones y un jardín. Además, dispone de un ascensor y habitaciones comunicadas.

El hotel cuenta con 19 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un vestidor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Piana y Serriera se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Calvi - Sainte-Catherine se encuentra a 85 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Lonca
Route De La Marine
Hotel Residence Marina
Route De La Marine
Le Romantique
Porto Marine
Hotel Le Subrini
Place de la Marine
Hotel Corsica
Route de la Marine
Hotel Le Riviera
Place de la Marine
Hotel Ideal Porto
Place de la Marine
Hotel Kalliste Porto France
Place De La Marine
Residence A Barcella
Route de la Marine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 72 opiniones