Hotel Le Vaita

Route de la Marine, Porto-Ota, Francia
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Vaita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto-Ota, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Porto-Ota y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una terraza, un mostrador turístico y un ascensor.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, buceo y navegación en barco. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Piana y Evisa quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Por último, Torra di Portu y Gulf of Porto están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capo d'Orto Porto France
Route De Calvi (corcega)
Residence A Barcella
Route de la Marine
Hotel Corsica
Route de la Marine
Hotel Residence Marina
Route De La Marine
Hotel et Residence Costa Rossa
Route de la Marine
Hotel Le Lonca
Route De La Marine
Le Romantique
Porto Marine
Hotel Le Subrini
Place de la Marine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 170 opiniones