Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Colombier du Gard

24, Avenue du Pont du Gard - Rive Droite, Remoulins, Francia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Le Colombier du Gard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remoulins, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del valle del Ródano, Hotel Le Colombier du Gard es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, senderismo y piragüismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Le Colombier du Gard pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Hotel Le Colombier du Gard se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue y, por otro lado, Pont du Gard está a un paseo de unos 20 minutos. Para aquellos huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, el hotel queda a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Club MMV Pont du Gard
Route du Pont du Gard
Le Moulin Des Artistes
14 Av du Pont du Gard
Bize de la Tour
2, Place du Portail
Hotel Le Moderne Remoulins
8 Avenue Geoffroy Perret
Les Acanthes Remoulins
88, Avenue Geoffroy Perret
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 81 opiniones