Marina di Cavu

Route de Calalonga, Bonifacio, Francia
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Marina di Cavu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonifacio, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bonifacio y dispone de una playa privada. Y además, cuenta con un centro de belleza, una piscina al aire libre y un centro de buceo.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un jardín y masajes. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del bed & breakfast proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Figari Sud-Corse Airport. Torra di Sant' Amanza está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brise Marine
Route de Calalonga
Hotel Du Golfe
Lieu dit Santa Manza
E Stelle di a Bella Vista
Route de Sant'Amanza
Hotel U Capu Biancu
Domaine de Pozzoniello
Hotel & Spa des Pecheurs
Ile de Cavallo
Hotel Licetto
Domaine de Licetto Route du Phare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones