Hostellerie Blanche De Castille Dourdan

Place du Marche aux Herbes, Dourdan, Francia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie Blanche De Castille Dourdan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dourdan, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Dourdan y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Dourdan Train Station.

Este hostal de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hostal hay 36 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hostal se encuentra a escasos cinco minutos andando de Chateau de Dourdan. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Salas de reuniones, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belambra Clubs-Le Normont
Avenue d'Orléans
Buscar hoteles