Hotel Opal Centre Port

2 Rue Du Tambour, Agde, Francia
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Opal Centre Port, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agde, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Agde, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, una tienda de regalos y una máquina expendedora. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también podrán ver Cap-d'Agde Naturist Village fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagrange Vacances L'ile Saint-Martin
Maisons du Port, 44 Port Saint-Martin
Residence Agathea
Rue Du Tresor Royal
Hotel Helios Cap d'Agde
12 rue du Labech
Hotel Tennis International
3 Avenue De La Vigne Tennis Village
Saint Loup
1 Avenue Des Soldats
Clos Saint Martin
Cap d'Agde
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 181 opiniones