Residence Agathea

Rue Du Tresor Royal, Agde, Francia
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Agathea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agde, Francia.

Descripción del hotel

Residence Agathea está en Agde y dispone de una piscina de temporada. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como ping-pong, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Los apartamentos de la propiedad disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Agde, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar Cap-d'Agde Naturist Village.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Opal Centre Port
2 Rue Du Tambour
L'Abbaye du Cap
Avenue du Chevallier d Alfonse
Clos Saint Martin
Cap d'Agde
Azur Hotel Cap d'Agde
18, avenue des Iles d'Amérique
Hotel Alhambra Cap d'Agde
9 Avenue du Passeur Challies
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 120 opiniones