Hotel Des Pages

5 Quai Des Petits Bosquets, Lunéville, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Des Pages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lunéville, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Luneville Train Station, este hostal ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Lunéville. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal ofrece un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hostal ofrece 37 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

El relajante restaurante del hostal, que sirve cocina francesa, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Además, el hostal está a un paseo de diez minutos de Chateau de Luneville. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambres d'hotes Le Domaine de Stanislas
23 rue de la Tour Blanche
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones