Chambres d'hotes Le Domaine de Stanislas

23 rue de la Tour Blanche, Lunéville, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chambres d'hotes Le Domaine de Stanislas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lunéville, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Luneville Train Station, este cómodo bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que quieran visitar Lunéville y sus alrededores. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Este bed & breakfast se encuentra a un paseo de diez minutos de Chateau de Luneville. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Pages
5 Quai Des Petits Bosquets
Buscar hoteles