Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau Beaupre Deleuze

Chemin de la Bégude, Saint-Laurent-des-Arbres, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Chateau Beaupre Deleuze, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Laurent-des-Arbres, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del valle del Ródano, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Saint-Laurent-des-Arbres.

Si lo desean, los huéspedes Chateau Beaupre Deleuze pueden disfrutar de la piscina al aire libre. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue. Theatre Antique d'Orange es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Ya'tis
Parc du Tésan
Le Mas de la Treille
630 chemin de St Maurice
Apres La Sieste
358 rue Alexis Martin
Hotel Le Saint-Laurent
1 Place De L'arbre
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 90 opiniones