Bungalotel La Reserve

15 Route De Montpellier, Vic-la-Gardiole, Francia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bungalotel La Reserve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vic-la-Gardiole, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este motel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una tienda de regalos, salas de reuniones y tiendas.

En el motel hay 24 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está situado a menos de 30 minutos en coche del motel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Lagrange Classic La Gardiole
Adresse de l'accueil: Avenue d'Ingril Frontignan Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones