L'Echappee Belle

2 place Gambetta, L'Isle-Jourdain, Francia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

L'Echappee Belle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Isle-Jourdain, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento moderno para su estancia en L'Isle-Jourdain y está a veinte minutos andando de L'Isle-Jourdain Railway Station. Y además, dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

El hostal cuenta con conserje y recepción 24 horas. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hostal cuenta con luminosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac queda a unos 30 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 135 opiniones