Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cote Hotel

Les Ponts Tarrets, Légny, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cote Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Légny, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Beaujolais, este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Y además, dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hostal es una opción excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hostal hay 26 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 206 opiniones