Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prieure d'Orsan

Orsan, Maisonnais, Francia
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Prieure d'Orsan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maisonnais, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una peluquería, Wi-Fi y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, ofrece servicio de lavandería y un jardín.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Saint-Amand-Montrond y La Chatre, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el hotel. El Aeropuerto Châteauroux-Déols "Marcel Dassault" está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones