La Bergerie Aragon

Allée Pech Marie, Aragon, Francia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

La Bergerie Aragon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aragon, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Ofrece vistas al campo, además de internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También hay una piscina exterior de temporada, que es el lugar ideal para descansar.

Las habitaciones La Bergerie Aragon ofrecen vistas al campo y cuentan con las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden deleitarse con la comida francesa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza se encuentra a 20 minutos La Bergerie Aragon. Carcasona y Trebes se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Jardín, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 121 opiniones