Logis Hotel du Beffroi Gravelines Dunkerque

2 place Albert Denvers, Gravelines, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Logis Hotel du Beffroi Gravelines Dunkerque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravelines, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Gravelines y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con un solárium, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones con una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un escritorio.

Bistrot Gourmet ofrece cocina regional, y también un desayuno buffet todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Calais-Dunkerque Airport se encuentra aproximadamente a 20 minutos en coche y Gravelines Railway Station queda a unos 20 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandra Hotel Gravelines
14 Avenue De La Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 353 opiniones