Hotel Restaurant de la Canner

4 Rue de l'Eglise Kedange sur Canner, Kédange-sur-Canner, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant de la Canner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kédange-sur-Canner, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una bolera y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Thionville. Cuenta con un centro de fitness, además de una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Kedange Railway Station, que está a solo unos minutos del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 22 opiniones