Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Relais d'Angelique

35 rue des Cèpes, Lunel, Francia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Relais d'Angelique, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lunel, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Lunel Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Y además, el Aeropuerto Montpellier Mediterranee es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambre Hotel
262 Av. du Vidourle
Kyriad Montpellier Est Lunel Hotel
177 Avenue Louis Lumiere
Camping le Mas de l'Isle
85 chemin du Clapas
Les Mimosas Hotel Lunel
1784 Avenue du Vidourle RN 113
Mas Saint-Ange
629 Chemin des Saintes Maries
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 22 opiniones