Les Balcons du Canigou

Avenue du Docteur Jalibert, Vernet-les-Bains, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Les Balcons du Canigou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vernet-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Vernet-les-Bains.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, un ascensor y un club infantil. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

La propiedad dispone de 59 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Prades y Casteil están a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Club infantil, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Princess Vernet-les-Bains
Rue des Lavandieres
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 62 opiniones