Gambetta Apartments

21 Boulevard Gambetta, Digne-les-Bains, Francia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gambetta Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Digne-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Digne-les-Bains y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín, un aparcamiento en la propiedad y una biblioteca. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad estará encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar posibles excursiones.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Digne Cathedral y a Jardin Botanique des Cordeliers. Se encuentra a 20 minutos andando de Digne Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Digne-les-Bains y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Grand Paris
19 Boulevard Thiers
Camping Les Eaux Chaudes
Route des Thermes
P'tit Dej-HOTEL Digne-les-Bains
3 chemin des Alpilles
Le Vallon des Sources
Avenue des Thermes
Hotel Tonic Digne-Les-Bains
36 Avenue des Thermes
Kyriad Digne-Les-Bains
Route Nationale 85 Quartier St Christophe
Hotel Golf de Digne les Bains
57, Rue Du Chaffaut
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 30 opiniones