Auberge De Cucugnan

2 Place De La Fontaine, Cucugnan, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge De Cucugnan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cucugnan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Después de pasarlo en grande en las actividades al aire libre del hotel-inn, como senderismo, los huéspedes pueden relajarse y admirar las vistas a Peyrepertuse. También cuenta con tronas/sillas altas infantiles, salas de reuniones y conserje.

El hotel-inn tiene 9 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge du Vigneron
2 rue Achille Mir
Le Rampaillou
7, Rue du Pauzadou
Auberge la Table du Cure
25 Rue Alphonse Daudet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 57 opiniones