Auberge du Vigneron

2 rue Achille Mir, Cucugnan, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge du Vigneron, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cucugnan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece un parque infantil, un jardín y una terraza.

El hotel tiene 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge De Cucugnan
2 Place De La Fontaine
Le Rampaillou
7, Rue du Pauzadou
Auberge la Table du Cure
25 Rue Alphonse Daudet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 67 opiniones