Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Le Rabelais

55 Route De Geneve, Malay-le-Petit, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Le Rabelais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malay-le-Petit, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Malay-le-Petit, este hotel está a un breve trayecto en coche de Sens y ofrece un parque infantil, un jardín y recepción 24 horas.

En el hotel hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport está situado a 60 minutos Auberge Le Rabelais. Sens Cathedral está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 46 opiniones