Chateau Du Bois Glaume

Le Bois Glaume, Poligné, Francia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Chateau Du Bois Glaume, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poligné, Francia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, este histórico bed & breakfast dispone de jacuzzi. Y además, ofrece una planta ejecutiva, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una nevera, minibar y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques. Asimismo, Cesson-Sevigne y Bruz quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 102 opiniones