Les Jardins de l'Anjou

Chemin Du Vaujou, La Pommeraye, Francia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Les Jardins de l'Anjou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Pommeraye, Francia.

Descripción del hotel

Les Jardins de l'Anjou, que dispone de una piscina climatizada, pistas de tenis cubiertas y una terraza en la azotea, está situado en La Pommeraye y proporciona un alojamiento tranquilo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta encantadora propiedad se incluyen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un campo de bádminton.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, un despertador y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Les Jardins de l'Anjou, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Billar, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 133 opiniones