Ibis Les Sables d'Olonne

44 Avenue General de Gaulle, Les Sables-d'Olonne, Francia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Les Sables d'Olonne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Sables-d'Olonne, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Les Sables-d'Olonne y está a un breve paseo de Grande Plage. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel pone a su disposición 61 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con una cafetería para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Olonne-sur-Mer y Château-d'Olonne, que quedan a unos diez minutos en coche. Queda apenas a un par de minutos andando de Les Sables d'Olonne Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Les Sables-d'Olonne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citotel Le Chene Vert
5 Rue De La Bauduere
Arc en Ciel
13 Rue Chanzy
Maison Richet
25 rue de la Patrie
Auberge Vendeenne
36 rue des Remparts
BEST WESTERN Les Roches Noires
12 Promenade Clemenceau
Arundel Hotel Les Sables-d'Olonne
8 Boulevard Franklin Roosevelt
Hotel Les Embruns Les Sables-d'Olonne
33 Rue du Lieutenant Maurice Anger
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 249 opiniones