Hotel De La Vallee Heureuse Domaine Du Moulin Poligny

Route De Genève, Poligny, Francia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De La Vallee Heureuse Domaine Du Moulin Poligny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poligny, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Jura, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Poligny.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Dole-Tavaux está situado a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Paris
7 Rue Travot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 80 opiniones