Residence Les Portes d'Honfleur

1300 Route De Honfleur, Boulleville, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Les Portes d'Honfleur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulleville, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Beuzeville y Honfleur. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un lavavajillas. Todos ellos disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 112 opiniones