Hotel De Massane Baillargues

Domaine De Massane, Saint Aunes, Francia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel De Massane Baillargues, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Aunes, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de minibar, una cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee se encuentra a unos 15 minutos en coche. Place de la Comedie y Corum Montpellier están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Cetus
Rn113 Zac St Antoine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 80 opiniones